Términos de servicio

Quickcard Factory, (“Quickcard”, “clicandcard”, “nosotros”, “nos”, “nuestro”) le brinda sus servicios a través de su sitio web ubicado en https://www.clicandcard. com (el “Sitio”) y a través de sus aplicaciones móviles y servicios relacionados (colectivamente, dichos servicios, incluidas las nuevas funciones y aplicaciones, y el Sitio, los “Servicios”), sujeto a los siguientes Términos de servicio (con sus modificaciones ocasionales, en “Términos de Servicio”).

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar o modificar partes de estos Términos de servicio en cualquier momento. Si hacemos esto, publicaremos los cambios en esta página e indicaremos en la parte superior de esta página la fecha de la última revisión de estos términos. También le notificaremos, ya sea a través de la interfaz de usuario de los Servicios, en una notificación por correo electrónico o por otros medios razonables.

Para los usuarios existentes de los Servicios, dichos cambios entrarán en vigencia no antes de los catorce días posteriores a su publicación, excepto que los cambios que aborden nuevas funciones de los Servicios o los cambios realizados por razones legales entrarán en vigencia de inmediato, y para los nuevos usuarios que se registren para los Servicios, cualquier cambio entrará en vigor inmediatamente.

LEA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO DETENIDAMENTE, YA QUE CONTIENEN UN ACUERDO DE ARBITRAJE Y OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS LEGALES, RECURSOS Y OBLIGACIONES. EL ACUERDO DE ARBITRAJE REQUIERE QUE USTED ENVÍE LAS RECLAMACIONES QUE TENGA CONTRA NOSOTROS A ARBITRAJE VINCULANTE Y DEFINITIVO, Y ADEMÁS (1) SÓLO SE LE PERMITIRÁ PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA QUICKCARD FACTORY DE FORMA INDIVIDUAL, NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE CUALQUIER COLECCIÓN EN CUALQUIER CLASE O ACCIÓN O PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO, (2) SÓLO SE LE PERMITIRÁ BUSCAR COMPENSACIÓN (INCLUYENDO MEDIDAS MONETARIAS, MEDIDAS CAUTELARES Y DECLARATORIAS) DE FORMA INDIVIDUAL, Y (3) ES POSIBLE QUE NINGÚN RECLAMO QUE TENGA CONTRA NOSOTROS SE RESUELVA POR UN JURADO O EN UN TRIBUNAL DE DERECHO.

Además, al usar ciertos servicios, estará sujeto a los términos adicionales aplicables a dichos servicios que pueden publicarse en el Servicio de vez en cuando, incluida, entre otras, la Política de privacidad que se encuentra en www.clicandcard.com. Todos estos términos se incorporan por referencia a estos Términos de servicio.

Contenido

1. Acceso y Uso del Servicio
2. Condiciones de uso
3. Derechos de propiedad intelectual
4. Servicios de terceros
5. Indemnización y Liberación
6. Renuncia de garantías
7. Limitación de responsabilidad
8. Resolución de disputas mediante arbitraje vinculante
9. Terminación
10. Disputas de usuarios
11. Generalidades
12. Su privacidad

1. Acceso y Uso del Servicio

Descripción de los Servicios: Los Servicios son software al que se accede a través de Internet y mediante dispositivos móviles con el fin de compartir, actualizar, almacenar, acceder y utilizar su propia información de contacto y la información de contacto de otras personas en su red.

Si elige utilizar o registrarse en el Servicio, acepta proporcionar y mantener información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el Servicio. Los datos facilitados y cierta otra información sobre usted se rigen pornuestra Política de privacidad. Si tiene menos de 13 años, no está autorizado a utilizar el Servicio. Además, si tiene menos de 18 años, puede usar el Servicio solo con la aprobación de su padre o tutor.

Seguridad de su cuenta: En caso de registro, usted acepta ser responsable de cualquier acto u omisión de cualquier usuario que acceda a los Servicios bajo su cuenta. Usted acepta notificar inmediatamente a Quickcard Factory de cualquier violación de seguridad de la que tenga conocimiento.

Acceso al Servicio: Usted es responsable de obtener y mantener cualquier equipo y servicios auxiliares necesarios para conectarse, acceder o utilizar el Servicio. Usted es responsable de garantizar que dichos equipos y servicios sean compatibles con el Servicio y, en la medida aplicable, con el Software (según se define a continuación), y que cumplan con todas las configuraciones y especificaciones establecidas en las políticas publicadas de Quickcard Factory vigentes en ese momento.

Modificaciones al Servicio: Quickcard Factory se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que Quickcard Factory no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Prácticas generales relacionadas con el uso y el almacenamiento: Usted reconoce que Quickcard Factory puede establecer prácticas generales y límites relacionadoscon el uso del Servicio, incluido, entre otros, el período máximo de tiempo que el Servicio retendrá los datos u otro contenido y el espacio máximo de almacenamiento que será asignado en los servidores de Quickcard Factory en su nombre. Usted acepta que Quickcard Factory no tiene ninguna responsabilidad por la eliminación o fallo en el almacenamiento de cualquier dato u otro contenido mantenido o cargado por el Servicio. Usted reconoce que Quickcard Factory se reserva el derecho de cancelar las cuentas que estén inactivas durante un período de tiempo prolongado. Además, reconoce que Quickcard Factory se reserva el derecho de cambiar estas prácticas y límites generales en cualquier momento, a su exclusivo criterio, con o sin previo aviso.

Servicios móviles: el Servicio incluye ciertos servicios que están disponibles a través de un dispositivo móvil, incluida (i) la capacidad de cargar contenido al Servicio a través de un dispositivo móvil, (ii) la capacidad de navegar por el Servicio y el Sitio desde un dispositivo móvil. En la medida en que acceda al Servicio a través de un dispositivo móvil, es posible que se apliquen los cargos estándar, las tarifas de datos y otras tarifas de su proveedor de servicios inalámbricos. Además, su operador puede prohibir o restringir la descarga, instalación o uso de ciertos Servicios móviles, y es posible que no todos los Servicios móviles funcionen con todos los operadores o dispositivos. Asimismo es posible que el archivo con formato pdf que usted obtiene es posible que no sea legible en todos los dispositivos. Con el fin de faciliatar el uso de su archivo con formato pdf es recomendable la utilización de un lector de archivos pdf apropiado (nuestra recomendacion para tal propósito es el uso del lector Adobe Acrobat Reader).

2. Condiciones de uso

Conducta del usuario: usted es el único responsable de toda la información, datos, texto, imágenes, videos u otros materiales (“Contenido”) que cargue, publique, muestre, transmita o envíe (colectivamente, “Trasnmitir”) o use de otra manera a través de el servicio. Usted acepta utilizar el Servicio de conformidad con la Política de uso aceptable de Quickcard Factory disponible en www.clicandcard.com.

Quickcard Factory se reserva el derecho de investigar y emprender las acciones legales correspondientes contra cualquier persona que, a la entera discreción de Quickcard Factory, infrinja esta disposición, lo que incluye, entre otros, suspender o cancelar la cuenta de dichos infractores y denunciarlo a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley.

Tarifas: en la medida en que el Servicio o cualquier parte del mismo esté disponible, se le solicitará que seleccione el pago y proporcione información a Quickcard Factory sobre su tarjeta de crédito u otro instrumento de pago. Usted declara y garantizaa Quickcard Factory que dicha información es verdadera y que está autorizado a utilizar el instrumento de pago. Actualizará de inmediato la información de su cuentacon cualquier cambio (por ejemplo, un cambio en su dirección de facturación o fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito) que pueda ocurrir. Usted acepta pagar a Quickcard Factory la cantidad que se especifica de acuerdo con los Términos de servicio. Por la presente, autoriza a Quickcard Factory a facturar su instrumento de pago por adelantado y además acepta pagar los cargos en los que incurra.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE (A) QUICKCARD FACTORY (O NUESTRO PROCESADOR DE PAGO) ESTÁ AUTORIZADO A COBRARLE POR EL SERVICIO. Si disputa algún cargo, debe notificar a Quickcard Factory por escrito dentro de los sesenta (60) días posteriores a la fecha en que Quickcard Factory le cobra. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de Quickcard Factory. Las facturas impagas están sujetas a un cargo por financiamiento del 1,5 % mensual sobre cualquier saldo pendiente, o el máximo permitido por la ley, el que sea menor, más todos los gastos de cobranza. Usted será responsable de todos los impuestos asociados con los Servicios que no sean los impuestos de ESPAÑA basados en los ingresos netos de Quickcard Factory.

Cuentas comerciales: si se le proporcionó acceso al servicio como parte de la cuenta comercial de su empleador con Quickcard Factory, entonces reconoce que su derecho a acceder y utilizar el Servicio está sujeto a los términos de un acuerdo por separado entre Quickcard Factory y su empleador. Su empleador puede revocar su acceso al Servicio en cualquier momento.

AVISO ESPECIAL PARA USO INTERNACIONAL

Controles de exportación: el software disponible en relación con el Servicio y la transmisión de datos aplicables, si corresponde, está sujeto a los controles de exportación de España. Ningún Software puede descargarse del Servicio ni exportarse o reexportarse de otro modo en violación de las leyes de exportación de España. La descarga o el uso del Software es bajo su propio riesgo. Al reconocer la naturaleza global de Internet, usted aceptacumplir con todas las reglas y leyes locales con respecto a su uso del Servicio, incluso en lo que respecta a la conducta en línea y el contenido aceptable.

Uso comercial: a menos que se autorice expresamente lo contrario en este documento o en el Servicio, usted acepta no mostrar, distribuir, licenciar, realizar, publicar, reproducir, duplicar, copiar, crear trabajos derivados, modificar, vender, revender, explotar, transferir o transmitir para cualquier propósito comercial, cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio.

Apéndice de procesamiento de datos: en la medida en que procesemos cualquier Dato personal del cliente (como se define en el Apéndice) que esté sujeto al RGPD (como se define en el Apéndice) en su nombre, los términos del apéndice de procesamiento de datos en https://www.clicandcard.com, (Anexo) que se incorporan al presente por referencia, se aplicarán y las partes acuerdan cumplir con dichos términos.

3. Derechos de propiedad intelectual

Contenido del Servicio, Software y Marcas Registradas: Usted reconoce y acepta que el Servicio puede contener contenido o características (“Contenido del Servicio”) que están protegidos por derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. Salvo que Quickcard Factory lo autorice expresamente, acepta no modificar, copiar, enmarcar, raspar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el Servicio o el Contenido del Servicio, en su totalidad o en parte, excepto que lo anterior no se aplique a su propio Contenido de usuario (tal como se define a continuación) que cargue legalmente en el Servicio.

En relación con su uso del Servicio, no participará ni utilizará ningún método de recopilación o extracción de datos, robots, scraping o similares. Si Quickcard Factory le bloquea el acceso al Servicio (incluido el bloqueo de su dirección IP), acepta no implementar ninguna medida para eludir dicho bloqueo (por ejemplo, enmascarando su dirección IP o utilizando una dirección IP proxy). Queda estrictamente prohibido cualquier uso del Servicio o del Contenido del Servicio que no sea el específicamente autorizado en este documento.

La tecnología y el software subyacentes al Servicio o distribuidos en relación con el mismo son propiedad de Quickcard Factory, nuestras afiliadas y nuestros socios (los “software”). Usted acepta no copiar, modificar, crear un trabajo derivado, realizar ingeniería inversa, ensamblar de forma inversa o intentar descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, otorgar sublicencias o transferir cualquier derecho en el Software. Quickcard Factory se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en este documento.

El nombre y los logotipos de Quickcard y Clicandcard son marcas comerciales y marcas de servicio de Quickcard Factory (colectivamente, las “Marcas comerciales de Quickcard Factory”). Otros nombres y logotipos de Quickcard Factory, productos y servicios utilizados y mostrados a través del Servicio pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios que pueden o no respaldaro estar afiliados o conectados con Quickcard Factory.

Nada en estos Términos de servicio o el Servicio debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento legal o de otro modo, de ninguna licencia o derecho para usar cualquiera de las Marcas comerciales de Quickcard Factory que se muestran en el Servicio, sin nuestro permiso previo por escrito en cada caso. Todo el fondo de comercio generado por el uso de las marcas comerciales de Quickcard Factory redundará en nuestro beneficio exclusivo.

Material de terceros: Bajo ninguna circunstancia, Quickcard Factory será responsable de ningún modo por el contenido o los materiales de terceros (incluidos los usuarios), incluidos, entre otros, los errores u omisiones en cualquier Contenido,o cualquier pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado del uso de dicho contenido. Usted reconoce que Quickcard Factory no evalúa previamente el contenido, pero que Quickcard Factory y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su exclusivo criterio de rechazar o eliminar cualquier Contenido que esté disponible a través del Servicio. Usted acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, incluida la confianza en la precisión, integridad o utilidad de dicho contenido.

Contenido de usuario transmitido a través del Servicio: con respecto al Contenido u otros materiales que transmite a través del Servicio o comparte con otros usuarios o destinatarios (colectivamente, ”Contenido de usuario”), usted declara y garantiza que posee todos los derechos, títulos e intereses en dicho Contenido de usuario, incluidos, entre otros, todos los derechos de autor y derechos de publicidad contenidos en el mismo. Al transmitir cualquier Contenido de usuario a través del Servicio, usted otorga y otorgará a Quickcard Factory y sus empresas afiliadas una licencia para realizarlas acciones necesarias para entregar el Contenido de usuario a los destinatarios previstos.

También reconoce y acepta que el Contenido del usuario no incluye ningún dato del sistema. Los datos del sistema son propiedad de Quickcard Factory. “Datos del sistema” se refiere al usuario agregado y anónimo y otros datos relacionados con los Servicios que pueden usarse para generar registros, estadísticas e informes sobre el rendimiento, la disponibilidad, la integridad y la seguridad de los Servicios. Los Datos del sistema no incluyen la información de contacto o los Datos personales de sus contactos que cargue o reciba a través del Servicio.

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, retroalimentación u otra información sobre el Servicio proporcionada por usted a Quickcard Factory (“Envíos”), y cualquier Contenido de usuario que ponga a disposición a través del Servicio de una manera que permita a otros usuarios delServicio y/o miembros del público en general no especificados o identificados por usted para acceder a su Contenido de usuario (“Contenido de usuario público“) no son confidenciales y Quickcard Factory tendrá derecho al uso y difusión sinrestricciones de estos Envíos y Contenido de usuario público para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento ni compensación para usted.

Usted reconoce y acepta que Quickcard Factory puede preservar contenido y también puede divulgar contenido si así lo requiere la ley o si cree de buena fe que dicha preservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (a) cumplir con el proceso legal, las leyes aplicables o las solicitudes gubernamentales ; (b) hacer cumplir estos Términos de servicio; (c) responder a reclamos de que cualquier contenido viola los derechos de terceros; o (d) proteger los derechos, la propiedado la seguridad personal de Quickcard Factory, sus usuarios y el público.

Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su contenido, pueden implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

4. Servicios de terceros

El Servicio puede proporcionar, o los terceros pueden proporcionar, enlaces u otro acceso a otros sitios, servicios, productos y recursos en Internet (“Servicios de terceros”). Quickcard Factory no tiene control sobre dichos Servicios de tercerosy Quickcard Factory no es responsable de dichos Servicios de terceros ni los respalda. Además, reconoce y acepta que Quickcard Factory no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados o presuntamente causados por o en relación con el uso o la confianza en cualquier contenido, eventos, bienes o servicios disponibles en o a través de dicho Servicio de terceros. Cualquier trato que tenga con terceros encontrados durante el uso del Servicio es entre usted y el tercero, y usted acepta que Quickcard Factory no es responsable de ninguna pérdida o reclamo que pueda tener contra dicho tercero.

5. Indemnización y Liberación

Usted acepta liberar, indemnizar y retener a Quickcard Factory y sus afiliados y sus funcionarios, empleados, directores y agentes (colectivamente, “Indemnizados”) de cualquier pérdida, daño, gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados, derechos, reclamaciones, acciones de cualquier tipo y lesión (incluida la muerte) que surja de o esté relacionado con su uso del Servicio, cualquier Contenido de usuario , su conexión al Servicio, su violación de estos Términos de Servicio o su violación de cualquier derecho de otro. Sin perjuicio de lo anterior, usted no tendrá ninguna obligación de indemnizar o eximir de responsabilidad a ningún Indemnizado por cualquier responsabilidad, pérdida, daño o gasto incurrido como resultado de cualquier acción o inacción de dicho Indemnizado. Si es residente de California, renuncia a la Sección 1542 del Código Civil de California, que dice: “Una liberación general no se extiende a reclamos que el acreedor no sabe o sospecha que existen a su favor al momento de ejecutar la liberación, que, de ser conocido por él, debe haber afectado materialmente su liquidación con el deudor”. Si es residente de otra jurisdicción, renuncia a cualquier estatuto o doctrina comparable.

6. Renuncia de garantías

EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. QUICKCARD FACTORY NIEGA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPLÍCITA, IMPLÍCITA O LEGAL, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO Y NO VIOLACIÓN.QUICKCARD FACTORY NO GARANTIZA QUE (I) EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS, (II) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, (III) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DEL SERVICIO SERÁN PRECISO OCONFIABLE, O (IV) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTROMATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS.

7. Limitación de responsabilidad

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE QUICKCARD FACTORY NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS POR PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI QUICKCARD FACTORY HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS), YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA FORMA, RESULTANTE DE: (I) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO; (II) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS RESULTANTE DE CUALQUIER BIEN, DATO, INFORMACIÓN O SERVICIO COMPRADO U OBTENIDO O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO; (III) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (IV) DECLARACIONES O CONDUCTA DECUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO; O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE QUICKCARD FACTORY HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS O CAUSAS DE ACCIÓN EXCEDERÁ LA CANTIDAD MAYOR A CIEN EUROS (100€).

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA RENUNCIA O EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. EN CONSECUENCIA, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE PUEDEN NO APLICARSE A USTED O SER EJECUTABLES CONRESPECTO A USTED Y SE PRETENDEN SER TAN AMPLIAS COMO LO PERMITA LA LEY DEL ESTADO CORRESPONDIENTE. SI ALGUNA PARTE DE ESTAS SECCIONES SE CONSIDERA NO VÁLIDABAJO LAS LEYES APLICABLES, LA INVALIDEZ DE DICHA PARTE NO AFECTARÁ LA VALIDEZ DE LAS PARTES RESTANTES DE LAS SECCIONES APLICABLES. SI NO ESTÁ SATISFECHO CONALGUNA PARTE DEL SERVICIO O CON ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DEJAR DE UTILIZAR EL SERVICIO.

8. Resolución de disputas mediante arbitraje vinculante

POR FAVOR LEA ESTA SECCIÓN CUIDADOSAMENTE YA QUE AFECTA SUS DERECHOS.

a. Acuerdo de Arbitraje

Esta sección de Resolución de disputas mediante arbitraje vinculante se denomina en estos Términos de servicio como el “Acuerdo de arbitraje”. Usted acepta que todas y cada una de las disputas o reclamaciones que hayan surgido o puedan surgir entre usted y Quickcard Factory, ya sea que surjan o se relacionen con estos Términos de servicio (incluido cualquier supuesto incumplimiento de los mismos), los Servicios, cualquier publicidad, cualquier aspecto de la relación o transacciones entrenosotros, se resolverán exclusivamente a través de un arbitraje final y vinculante, en lugar de un tribunal, de acuerdo con los términos de este Acuerdo de arbitraje, excepto que usted puede hacer valer reclamos individuales en un tribunal de reclamos menores, si sus reclamos califican. Además, este Acuerdo de arbitraje no le impide presentar problemas a agencias federales, estatales o locales, y dichas agencias pueden, si la ley lo permite, buscar compensación contra nosotros en su nombre. Usted acepta que, al aceptar estos Términos de servicio, tanto usted comoQuickcard Factory renuncian al derecho a un juicio con jurado oa participar en una demanda colectiva. Sus derechos serán determinados por un árbitro neutral, no por un juez o jurado. La Ley Federal de Arbitraje rige la interpretación y ejecución de este Acuerdo de Arbitraje.

b. Prohibición de acciones colectivas y representativas y reparación no individualizada

USTED Y QUICKCARD FACTORY ACEPTAN QUE CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES EN CONTRA DEL OTRO ÚNICAMENTE DE FORMA INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE UNA CLASE EN CUALQUIER ACCIÓN O PROCEDIMIENTO REPRESENTANTE O DE CLASE. A MENOS QUE USTED Y QUICKCARD FACTORY ACUERDEN LO CONTRARIO, EL ÁRBITRO NO PUEDE CONSOLIDAR NI UNIRSE A MÁS DE LAS RECLAMACIONES DE UNA PERSONA O PARTE Y NO PUEDE DE OTRO MODO PRESIDIR NINGUNA FORMA DE PROCEDIMIENTO CONSOLIDADO, REPRESENTATIVO O COLECTIVO. ADEMÁS, EL ÁRBITRO PUEDE OTORGAR COMPENSACIÓN (INCLUYENDO MEDIDAS MONETARIAS, MEDIDAS CAUTELARES Y DECLARATORIAS) ÚNICAMENTE A FAVOR DE LA PARTE INDIVIDUAL QUE BUSCA COMPENSACIÓN Y ÚNICAMENTE EN LA MEDIDA NECESARIA PARA PROPORCIONAR LA COMPENSACIÓN NECESARIA POR LA(S) RECLAMACIÓN(ES) INDIVIDUAL(ES) DE ESA PARTE.

c. Resolución de disputas previa al arbitraje

Quickcard Factory siempre está interesado en resolver disputas de manera amistosa y eficiente, y la mayoría de las inquietudes de los clientes se pueden resolver rápidamente y a satisfacción del cliente enviando un correo electrónico a atención al cliente a legal@clicandcard.com. El Aviso debe (i) describir la naturaleza yla base de la reclamación o disputa y (ii) establecer la compensación específica buscada. Si Quickcard Factory y usted no resuelven el reclamo dentro de los sesenta (60) días calendario posteriores a la recepción del Aviso, usted o Quickcard Factory pueden iniciar un procedimiento de arbitraje. Durante el arbitraje, el monto de cualquier oferta de conciliación realizada por Quickcard Factory o usted no se revelará al árbitro hasta que el árbitro determine el monto, si corresponde, al que usted o Quickcard Factory tienen derecho.

d. Procedimientos de Arbitraje

Esta sección de Resolución de disputas mediante arbitraje vinculante se denomina en estos Términos de servicio como el “Acuerdo de arbitraje”. Usted acepta que todas y cada una de las disputas o reclamaciones que hayan surgido o puedan surgir entre usted y Quickcard Factory, ya sea que surjan o se relacionen con estos Términos de servicio (incluido cualquier supuesto incumplimiento de los mismos), los Servicios, cualquier publicidad, cualquier aspecto de la relación o transacciones entrenosotros, se resolverán exclusivamente a través de un arbitraje final y vinculante, en lugar de un tribunal, de acuerdo con los términos de este Acuerdo de arbitraje, excepto que usted puede hacer valer reclamos individuales en un tribunal de reclamos menores, si sus reclamos califican. Además, este Acuerdo de arbitraje no le impide presentar problemas a agencias federales, estatales o locales, y dichas agencias pueden, si la ley lo permite, buscar compensación contra nosotros en su nombre. Usted acepta que, al aceptar estos Términos de servicio, tanto usted comoQuickcard Factory renuncian al derecho a un juicio con jurado oa participar en una demanda colectiva. Sus derechos serán determinados por un árbitro neutral, no por un juez o jurado. La Ley Federal de Arbitraje rige la interpretación y ejecución de este Acuerdo de Arbitraje.

El arbitraje lo llevará a cabo un árbitro neutral de acuerdo con las reglas y losprocedimientos de la Sociedad Española de Arbitraje (“SEA”), incluidas las Reglas de arbitraje del consumidor de la SEA (colectivamente, las “Reglas de la SEA”), modificadas por este Acuerdo de arbitraje. Para obtener información sobre la SEA, visite su sitio web, http://www.sea-arbitraje.org/. Si existe alguna inconsistencia entre cualquier término de las Reglas de la SEA y cualquier término de este Acuerdo de arbitraje, prevalecerán los términos aplicables de este Acuerdo de arbitraje, a menos que el árbitro determine que la aplicación de los términos del Acuerdo de arbitraje inconsistentes no daría como resultado un arbitraje fundamentalmente justo.

El árbitro también debe seguir las disposiciones de estos Términos de servicio como lo haría un tribunal. El árbitro debe decidir todas las cuestiones, incluidas, entre otras, cuestiones relacionadas con el alcance, la exigibilidad y la arbitrabilidad de este Acuerdo de arbitraje. Aunque los procedimientos de arbitraje suelen ser más simples y ágiles que los juicios y otros procedimientos judiciales, el árbitro puede otorgar los mismos daños y perjuicios de forma individual que un tribunal puede otorgar a una persona en virtud de los Términos de servicio y la ley aplicable. Las decisiones del árbitro son ejecutables en los tribunales y pueden ser anuladas por un tribunal solo por razones muy limitadas.A menos que Quickcard Factory y usted acuerden lo contrario, las audiencias de arbitraje se llevarán a cabo en un lugar razonablemente conveniente para ambas partes, teniendo debidamente en cuenta su capacidad para viajar y otras circunstancias pertinentes. Si las partes no pueden ponerse de acuerdo sobre una ubicación, la determinación la tomará la SEA. Si su reclamo supera los 10.000€, el derecho a una audiencia será determinado por las Reglas de laSEA. Independientemente de la forma en que se lleve a cabo el arbitraje, el árbitro deberá emitir una decisión razonada por escrito suficiente para explicar los hallazgos y conclusiones esenciales en los que se basa el laudo.

e. Costos de Arbitraje

Pago de todos los honorarios de presentación, administración y arbitraje (colectivamente, los “Honorarios de Arbitraje”) se regirá por las Reglas de la SEA, a menos que se disponga lo contrario en este Acuerdo de Arbitraje. Si puededemostrarle al árbitro que económicamente no puede pagar su parte de las Tarifas de arbitraje o si el árbitro determina por algún motivo que no se le debe exigir que pague su parte de las Tarifas de arbitraje, Quickcard Factory pagará su parte de dichos honorarios. Además, si le demuestra al árbitro que los costos del arbitraje serán prohibitivos en comparación con los costos del litigio, Quickcard Factory pagará la cantidad de los honorarios de arbitraje que el árbitro considere necesaria para evitar que el arbitraje tenga un costo prohibitivo. Todo pago de honorarios de abogados se regirá por las Normas de la SEA.

f. Confidencialidad

Todos los aspectos del procedimiento de arbitraje y cualquier fallo, decisión o laudo del árbitro serán estrictamente confidenciales en beneficio de todas las partes.

g. Divisibilidad

Si un tribunal o el árbitro decide que cualquier término o disposición de este Acuerdo de arbitraje (que no sea la subsección (b) titulada “Prohibición de accionescolectivas y representativas y compensación no individualizada” anterior) es inválida o inaplicable, las partes acuerdan reemplazar dicho término o disposición con un término o disposición que sea válido y exigible y que se acerque más a expresarla intención del término o disposición no válido o no exigible, y este Acuerdo de arbitraje será exigible así modificado.

Si un tribunal o el árbitro decide que cualquiera de las disposiciones de la subsección (b) anterior titulada “Prohibición de acciones colectivas y representativas y compensación no individualizada” es inválida o inaplicable, entonces la totalidad de este Acuerdo de arbitraje será nula y sinefecto. a menos que dichas disposiciones se consideren inválidas o inaplicables únicamente con respecto a las reclamaciones de medidas cautelares públicas. El resto de los Términos de servicio seguirán aplicándose.

h. Cambios futuros al acuerdo de arbitraje

Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en estos Términos de servicio, Quickcard Factory acepta que si realiza algún cambio en el futuro a este Acuerdo de arbitraje (que no sea un cambio en la Dirección de notificación) mientras usted sea un usuario de los Servicios, puede rechazar dicho cambio. mediante el envío de una notificación por escrito a Quickcard Factory dentro de los treinta (30) días calendario posteriores al cambio a la dirección de notificación proporcionada anteriormente. Al rechazar cualquier cambio futuro, acepta que arbitrará cualquier disputa entre nosotros de acuerdo con el lenguaje de este Acuerdo de arbitraje a partir de la fecha en que aceptó por primera vez estos Términos de servicio (o aceptó cualquier cambio posterior a estos Términos de servicio).

9. Terminación

Usted acepta que Quickcard Factory, a su exclusivo criterio, puede suspender o cancelar su cuenta (o cualquier parte de la misma) o el uso del Servicio yeliminar y descartar cualquier contenido dentro del Servicio, por cualquier motivo, incluido, entre otros, por falta de uso o si Quickcard Factory cree que ha violado o actuado de manera inconsistente con la letra o el espíritu de estos Términos de servicio. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo para la terminación de su uso del Servicio, puede remitirse a las autoridades policiales correspondientes.

Quickcard Factory también puede, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, interrumpir la prestación del Servicio, o cualquier partedel mismo, con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso al Servicio bajo cualquier disposición de estos Términos de Servicio puede efectuarse sin previo aviso, y reconoce y acepta que Quickcard Factory puede desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta y toda la información y los archivos relacionados en su cuenta y/o prohibir cualquier acceso posterior a dichos archivos o al Servicio. Además, acepta que Quickcard Factory no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de su acceso al Servicio.

10. Disputas de usuarios

Usted acepta que es el único responsable de sus interacciones con cualquier otro usuario en relación con el Servicio y Quickcard Factory no tendrá responsabilidad alguna con respecto a ello. Quickcard Factory se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de involucrarse de alguna manera en las disputas entre usted y cualquier otro usuario del Servicio.

11. Generalidades

Estos Términos de servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Quickcard Factory y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y Quickcard Factory con respecto al Servicio. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza servicios de afiliados o de terceros, contenido de terceros o software de terceros. Estos Términos de servicio se regirán por las leyes españolas sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Con respecto a cualquier disputa o reclamo que no esté sujeto a arbitraje, como se establece anteriormente, usted y Quickcard Factory acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales estatales ubicados en Madrid, España.

El hecho de que Quickcard Factory no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos Términos de servicio noes válida, las partes acuerdan, sin embargo, que el tribunal debe esforzarse porhacer efectivas las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición y las demás disposiciones de estos Términos. de Servicio permanecen en pleno vigor y efecto. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley que establezca lo contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja o esté relacionado con el uso del Servicio o estos Términos de servicio debe presentarse dentro de un (1) año después de dicho reclamo o causa de acción, se levantará o será prescrito para siempre. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquiernotificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en este acuerdo o relacionados con este en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos comercialesy registros originalmente generados y mantenidos en forma impresa. No puedeasignar estos Términos de servicio sin el consentimiento previo por escrito de Quickcard Factory, pero Quickcard Factory puede asignar, sublicenciar o transferir cualquiera o todos sus derechos y obligaciones bajo estos Términos de servicio sin restricciones. Los títulos de las secciones en estos Términos de servicio son solopor conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. Los avisos que se le envíen se pueden enviar por correo electrónico o por correo normal.

12. Su privacidad

En Quickcard Factory, respetamos la privacidad de nuestros usuarios. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad en https://www.clicandcard.com. Al usar el Servicio, usted acepta nuestra recopilación y uso de datos personales como se describe en el mismo.

¿Preguntas? ¿Preocupaciones? ¿Sugerencias? Póngase en contacto con nosotros en legal@clicandcard.com para informar cualquier violación de estos Términos de servicio o para plantear cualquier pregunta con respecto a estos Términos de servicio o el Servicio.