Creemos en la importancia de poder controlar quién obtiene qué información. Esto no solo significa que su compañero de trabajo tenga el correo electrónico de su trabajo y que su amigo tenga su número de teléfono personal, sino que también significa que hay personas que no deberían tener su información.
Hemos tomado varias decisiones sobre cómo se crea Quickcard Factory para garantizar que solo las personas con las que eliges compartir obtengan los detalles que eliges compartir.
Esta Política de privacidad establece las prácticas de privacidad de QUICKCARD FACTORY S.L (“Quickcard”, “Clicandcard”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”) en relación con el sitio web de Quickcard ubicado en www.clicandcard.com (el “Sitio”) y las aplicaciones móviles que pertenezcan a Quickcard (colectivamente, el “Servicio”).
Esta Política de privacidad se aplica solo a la información recopilada por Quickcard de los usuarios de nuestros Servicios y visitantes de nuestros sitios web. El acceso a los Servicios se proporciona de conformidad con los Términos de servicio . Los términos en mayúscula utilizados pero no definidos en esta Política de privacidad tendrán el significado establecido en los Términos de servicio.
Lea atentamente lo siguiente para comprender cómo recopilaremos, usaremos y mantendremos su información personal. También describe sus opciones con respecto al uso, acceso y corrección de su información personal.
Quickcard Factory organiza y proporciona medios eficientes para realizar un archivo pdf, desde el que pueda compartir su propia información de contacto. El Servicio Quickcard también puede conectarse con plataformas de software de terceros que usted haya autorizado a conectarse con Quickcard Factory (“Plataformas de terceros”).
“Información personal” significa cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable; una persona física identificable es aquella que puede ser identificada, directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador como un nombre, dirección, número de teléfono, número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico, un número de identificación, información de ubicación, un identificador en línea, o uno o más factores propios de la identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social de esa persona natural.
“Información personal confidencial” se refiere al origen racial o étnico, las opiniones políticas, las creencias religiosas o filosóficas o los miembros de sindicatos, el procesamiento de datos genéticos y biométricos con el fin de identificar de manera única a una persona física y la información relativa a la salud, la vida sexual, la orientación sexual. Tratamos su información personal e información personal confidencial como confidencial.
“Otra información” es cualquier información que no sea información personal o información personal confidencial. La Información personal no incluye información anonimizada o «agregada», o información disponible públicamente que no se haya combinado con Información personal o Información personal confidencial.
Podemos recopilar su información personal en las siguientes circunstancias:
Usamos su información personal y otra información recopilada a través de nuestro Servicio para los siguientes propósitos:
Quickcard Factory existe para hacer que su red profesional sea más procesable, no para vender sus datos. Sin embargo, podemos compartir información personal de la siguiente manera:
Puede optar por proporcionarnos la dirección de correo electrónico de otra persona para que esa persona pueda recibir un correo de nuestro Servicio. Al proporcionarnos la dirección de correo electrónico de otra persona, usted nos declara que ha obtenido el consentimiento de la persona en cuestión con respecto a la divulgación de esa dirección de correo electrónico. Podemos divulgar dicha información si es necesario para cumplir con el proceso legal, como se describe anteriormente.
Nuestro Servicio puede contener enlaces a otros sitios. Cualquier información personal que proporcione en las páginas vinculadas se proporciona directamente a ese tercero y está sujeta a la política de privacidad de ese tercero. Nuestra Política de privacidad no se aplica a dichos sitios vinculados, y no somos responsables del contenido o las prácticas y políticas de privacidad y seguridad de estos sitios o cualquier otro sitio que esté vinculado desde nuestro Servicio.
Utilizamos medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas razonables para proteger su información personal en un esfuerzo por evitar la pérdida, el uso indebido y el acceso, divulgación, alteración y destrucción no autorizados. Sin embargo, tenga en cuenta que, a pesar de nuestros esfuerzos, ninguna medida de seguridad es perfecta o impenetrable, y ningún método de transmisión de datos puede garantizarse contra cualquier interceptación u otro tipo de uso indebido.
Puede retirar su consentimiento para procesar su información personal en cualquier momento enviándonos un aviso por escrito a legal@clicandcard.com. Si lo hace, no podrá utilizar el Servicio.
Puede revisar, actualizar, corregir o eliminar la Información personal en su cuenta desde el propio Servicio o comunicándose con nosotros en: legal@clicandcard.com
También nos autoriza, en su nombre y de acuerdo con las preferencias de su cuenta, a eliminar información cuando no sea razonablemente necesaria para el Servicio. Si ha compartido su información personal o de otro tipo con otros y no la han eliminado, o si otros usuarios la copiaron o almacenaron, Quickcard Factory no estará obligado a eliminar dicha información.
Retenemos la información durante el tiempo que sea razonablemente necesario para brindarle nuestro Servicio o para cumplir con los propósitos descritos en esta Política. Puede eliminar la información personal en su cuenta como se describe anteriormente. Tenga en cuenta que, en circunstancias limitadas, podemos conservar la información durante un período de tiempo más largo según lo exija la ley.
Solo recopilaremos y procesaremos información personal sobre usted cuando tengamos bases legales. Nuestras bases legales incluyen el consentimiento (cuando haya dado su consentimiento), y nuestros intereses legítimos (como para cumplir con las leyes aplicables).
Nuestros Servicios no están dirigidos a personas menores de 13 años. No recopilamos deliberadamente información personal de niños menores de 13 años. Si un padre o tutor se entera de que su hijo nos ha proporcionado Información personal, debe comunicarse con nosotros en: legal@clicandcard.com. Si nos damos cuenta de que un niño menor de 13 años nos ha proporcionado información personal, tomaremos medidas para eliminar dicha información de nuestros archivos./p>
Quickcard Factory puede actualizar esta Política de privacidad de vez en cuando. Si decidimos cambiar nuestra Política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página con una “fecha de vigencia” que indica cuándo entrarán en vigencia. Le recomendamos que revise esta Política de privacidad periódicamente. Si tiene preguntas o inquietudes con respecto a nuestra Política de privacidad, comuníquese con nosotros en: legal@clicandcard.com
Póngase en contacto con nosotros en: legal@clicandcard.com si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de privacidad.